24-07-2007

Mario Bros.


Alcantarillas, Hongos con ojos, Fontaneros salvando princesas raptadas por una tortuga con complejos de dragon dinosauriesco, dinero facil, un dinosaurio que come cosas y luego las convierte en huevo, tiene esto alguna coherencia? bueno si lo tiene y solo en hongilandia.
El fontanero mas memorable del mundo el weon que nos acompaño desde que eramos unos crios el weon que nos daba cada cierta cantidad de años una nueva novedad por la que babear y decir "papa papa, comprameloooo" (en mi caso me decian que me iban a comprar 10 de esos....osea consolas, y hasta el dia de hoy es asi cuando pido algo), imaginense que seria de nuestras vidas sin mario bros talvez ni siquiera seriamos los que somos (o tal vez seriamos algo mas cuerdos).
Si nos ponemos analizar todas las incoherencias del juego nos da para mucho, pero la cosa esq el juego es y era genial, osea yo que daria xq le pegara a una caja y salieron 10 lucas o si saltara encima de alguien salieran muchas monedas, cuantos pasajes de micro tendria???? incluso ahora tendria el wii. Y eso de comerse un hongo para tener poderes especiales y poder hasta volar y tener cola de zorro (mario tiraba unas pelotitas que nunca entendi que eran...eran como albondigas pero parece que era algo como pelotas de fuego....mas incoherencias un zorro tirando fuego...) yo si me como un hongo me voy directo a la UTI envenenado hasta las pestañas. Otra cosa son los otros personajes como bowser o wario (es demasiado creativo ese nombre Mario x Wario) teniendo hasta sus juegos propios como el de wario world para el cubo azul.
Hasta sus propios programas de TV a tenido este personaje de culto e incluso un anime que de anime no tiene mucho en todo caso yo lo veia siempre, lo daban en la epoca de los pitufos creo....
Como un poco de historia el primer juego donde aparecio mario era el "Donkey kong" de la primera consola el NES donde tiene que salvar a una supuesta novia que luego se sabria que enrealidad es su sobrina, osea la hija de luigi(su gay hermano), osea que tenemos un dato oculto de mario, se comia a su sobrina!!!!! como lo leyeron, el mario que todos conocemos y admiramos se comia a su sobrina y tal vez que cosas mas le hacia ai dios!!!!!. Luego del juego de este gran gorila con corbata roja y con sobredosis de bananas, Mamario subio el pelo y cobro mas dinero a nintendo e hizo su propio juego con una sucesion de todos estos para el NES y luego para SNES y N64 hasta la Wii, hasta su querida mascota, el dinosaurio yoshi (que traga cosas y las convierte en huevos, pero no es hembra sino que es macho, raaaaro y tambien el personaje favorito de la cam, jojo!) tiene bastantes juegos con sus hermanos o compañeros o hijos o amantes.
Mario es el personaje que, a mi gusto, ha llegado a mas partes del globo en el ambito de los juegos de video, por eso es el padre de ellos, el maestro, el master hand, el weon con mas handicap y que mas princesas ha salvado, todo un macabedo el hombre con su gran bigote y su ropa sin lavar....... mario, si lees esto ven a pegarle a una cajita para sacarle plata y hazme rico, asi soy feliz monetariamente hablando de lo que hablamos......
eso.
adios.

7 comentarios:

Renatta Titerman dijo...

a mi me encanta mario!!
siempre jugaba en nintendo
de hecho el otro día jugué jaja

muy divertido...
besitos negri (K)
ya nos juntaremos
:D

_kmila_ dijo...

io jugaba mario 64 escuchando musica...y nunca encontre a xoxi :( snif, toavia toy frustraa kon eso.
Si amor, eran bolitas de fuego ( segun io), seria muuuuy raro k fueran albondigas, admiro la capacidad creativa de esta gente ( mario-wario, luigi-waluigi) jojo, no pero en serio, era bakanoso, ia , un dia lo juego en laptop, pero = no es lo mismo k kon el 64 ( pa ver a xoxi), si no juego los viejos k = eran bakanosos

SarkasmaMonstro dijo...

esq da lo mismo si todo lo relacionado con mario es bakan!
jajaja

Anónimo dijo...

Y eso de comerse un hongo para tener poderes especiales y poder hasta volar y tener cola de zorro...

esto tiene respuesta...

podriai comerte un hingo alucinojeno y salvao.. y tomarte un san pedro...

a to esto.. cual es la gracia de buskarle algo coherente a la wea?, deberia tenerlo?

el musico frustrado , que no es tan frustrado.

SarkasmaMonstro dijo...

jajajajaja
alucinando el weon!
drogo e miurda!

eso.
adios.

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno tu articulo aunq a mi nunca me gustó mucho Mario. No me maten =(.
La verdad prefiero a Link =D.

Yaa saludoss q ten bnn.

SarkasmaMonstro dijo...

jajaja toos tienen sus gustos tranqui tamy!
jo!
eso.
adios.