19-06-2007

Olvido.

Mientras escucho Dead Meat de Sean lennon, recuerdo la cantidad de gente que a pasado por mi vida, y significativamente es mucha demasiada unas que recuerdo y otras que simplemente no las recuerdo bien u olvide por completo.
Este año empeze mi vida universitaria (arquitectura) y a medida que ha pasado el tiempo, desde entonces hasta hoy, ya no hablo con nadie de las personas con quienes compartia el año pasado.... nose si esto sera normal, lo mas seguro es que sí. Pero cabe cuestionarse que es un amigo entonces, el año pasado compartia con personas que tenían esta categoria para mi.... incluso uno de esto "amigos" con el cual me comparti muchas cosas ya no me habla o nose si estara ocupado o cualquier otra cosa, pero cuando le hablo tuuuuuu tuuuuuu tuuuuuu no hay respuesta.... no digo que ellos se hayan oldivado de mi pero es solo que "la gente pasa, deja buenos y malos recuerdos y eso ha sido todo", pero lo importante es disfrutar la vida actual, y si alguno de estos "amigos" llega a leer esto....comprendan que no es resentimiento, odio o cualquier otra cosa....sino simplemente reflexiono....
Lo malo es cuando esta gente en cualquier caso (no me refiero a mi solamente sino que en general) se olvida de ti.... y simplemente ya te eliminan de toda actividad que hagan en un conjunto de "amigos", eso simplemente ya es malo.... tal vez la persona olvidada cometio errores pero no siempre son tan terribles como para no perdonar, solo hay que recordar los buenos momentos y saber que esa persona estuvo ahi cuando la necesitaron.
Pero siempre van a haber personas que no te olvidan como tus padres, tu familia, esos "amigos" a los que todavia le importas y tu novia (si esq la tienes, pero la mia es la mas bella.... cierto cam??).
No olvides lo que no tienes que olvidar, comete el error,pero luego redencionate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que con los verdaderos amigos nunca pierdes el contacto ( A menos q se vayan a Siberia o algo extremo xD y aún así ta el msn) porque siempre va a exisistir ese lazo que une a la gente. Gracias a Dios a pesar de estar bien ocupada con la U no he perdido el contacto con mis amigos. Claro que no es lo mismo que antes, ahora nos vemos harto menos pero el msn ta ahí xD... Si tienes amigos que quieras con todo tu corazón o que sean importantes para ti lucha por ellos y si ellos son tus verdaderos amigos responderan a tus esfuerzos.

Espero que les esté yendo muy bien en todo!!
Saludos Víctor y Camila!