30-05-2007

Sobrevivientes


U
n día, donde yo vivo, apareció una gatita, ella era negra un un poco de blanco. Con mi madre la alimentamos, yo jugaba con ella como lo hago con mi gato y le enseñe a subirse al portamaletas del auto. Ya estaba más grande ella cuando otro gatito apareció, este era negro con blanco también pero mas peludito, también le dimos comida, y jugaba con el. Estos gatitos, parece que se empezaron a conocer, salían los dos juntos a pedir comida, a dar vueltas hasta que un día paso lo obvio y...adivinen...GATITOS!!!, Cuatro pequeños nacieron entre las plantas del seudo patio del edificio y ahí se quedaron hasta que alguien los descubrió y les hizo una pequeña casita ba
jo el balcón de uno de los departamentos del primer piso. Pasaron 2 meses, 4 gatitos asustadizos se escondían en un tubo (desagüe de lluvia sera); poco más de 2 meses ...4 gatitos comenzaban a salir de su casita; Par de semanas después...3 gatitos salen a jugar...¿Qué pasó con el gatito?, todos saben que existió, pero nadie sabe que paso con él .... gatito desapareció, tal vez se lo raptaron los ovnis! o era un gato fantasma que se aparecía derrepente!, por eso no sale en la foto, pero sé que estaba ahí! estaba escondido detrás de la casita!. Unas semanas después...2 gatitos salen a pedir comida, ¿Qué pasó con el tercer gatito?, gatito 3 se fue al otro mundo de los gatitos, sospechabamos que se había metido dentro del auto ( cerca del motor o por ahí), se cayó y bueno...es obio no? (pobrecito, ojalá este bien en el cielo de los gatitos).
Quedaban 2 gatitos hasta ayer: Gatito 1 (el negro entero) y gatito 2 (blanco con negro), esperábamos que sobrevivieran, pero algo muy extraño e, increíble puede ser la palabra, sucedió.
Ayer llamaron a mi madre y le pidieron llevar a una amiga al sanatorio alemán porque se sentía muy mal, entonces salimos a buscarla, fuimos de San Pedro a Chiguayante y de Chiguayante al sanatorio alemán (una distancia masomenos considerable), llegamos como a las 10 y media de la noche, eran las 11:30 de la noche y vi pasar un gato (ya grande) pasar por fuera de la sala de espera, yo con mi obsesión extraña por los gatos estuve a punto de ir a molestarlo y sacarle fotos, pero preferí no ir porque hacia frío. Luego de 3 horas salio mi madre con su amiga que ya la habían dado de alta y con mi madre fuimos a buscar el auto al estacionamiento, íbamos llegando cuando escucho un "miau...miau...miiiaau" muy agudo, como de un gatito pequeño, yo buscaba al gato para molestarlo (obsesión rara, si se), voy llegando al auto, y veo debajo de éste un gatito pequeñito, negrito con blanquito, peludito, maullando desesperado; no se quien lo dijo primero, pero se nos pasó por la cabeza que podía ser uno de los dos gatitos que quedaban, imposible pensarán ¿cómo habría llegado hasta ahí?, logramos que gatito saliera y nuestra sospecha era cierta!, era gatito 2!! (el de la foto). Pareciera que los gatitos se metían en los autos en alguna parte donde podían sujetarse (algo por lo menos) y así llego gatito hasta allá, lo malo es que no sabemos que paso con gatito 1, no lo he visto, y lamentablemente creo que se subió con su hermano y se debe haber caído en alguna parte.
Al menos queda un gatito, esperemos que este si sobreviva, y no le pase lo que les paso a sus hermanos (que en paz ronroneen).

No hay comentarios.: